Fujinon Mariner 7x50 WPC-XL

Fujinon Mariner 7x50 WPC-XL

CONSULTAR DISPONIBILIDAD
319,01 €
Entrega en 24-48 horas

Prismáticos astronómicos/náuticos de alta calidad

Náuticos - rellenos de nitrógeno - excelente calidad - gran ligereza - brújula incluida




 

El Fujinon 7x50 WPC-XL se ha convertido en los últimos años en uno de los prismáaticos más vendidos del mercado náutico. Una muy buena calidad unida a un precio razonable han hecho de este binocular la opción preferida no solo en náutica deportiva sino también en marina profesional. La carcasa es de una resina de policarbonato ligera pero ultra-resistente y está herméticamente sellada para impedir la entrada de humedad. Una peculiaridad de este binocular es que flota en el agua. El compás magnético Suunto se ilumina (pilas de serie con el binocular) con un led rojo.

Características:

  • Flotan en el agua: Están construidos a partir de una resina de policarbonato de gran resistencia y son muy ligeros. Se han diseñado para permanecer a flote en el caso de que accidentalmente caigan al agua, incluso si no llevan instalada la correa flotadora.
  • 100% Waterproof: Esto es, son totalmente impermeables al agua. La denominación “Waterproof” es superior a “Water Resistant” que sólo significa “resistente a salpicaduras de agua”.
  • Nitrogenados: Durante el proceso de fabricación se elimina del interior cualquier resto de humedad, aire o moléculas de agua y se rellena con gas nitrógeno seco. La presencia del gas evita la condensación de agua y protege al binocular de la corrosión y de la formación de hongos, una de las causas más frecuentes de deterioro interno de las lentes.
  • Enfoque integrado: Los prismáticos 7 x 50 WPC-XL están siempre enfocados entre 20 m y el infinito. A diferencia del sistema clásico de enfoque mediante rueda central, con los 7 x 50 WPC no es necesario accionar ningún mecanismo de enfoque ya que todo aparece enfocado a las distancias normales de observación, entre 20 m y el infinito. Y si se desea mirar a una distancia menor, los controles dióptricos individuales permiten realizar ajustes hasta una distancia de sólo 6 m.
  • Imagen confortable: El relieve ocular o distancia ocular-ojo es de 18 mm, una distancia que se considera adecuada para poder observar con gafas. En este caso, se recomienda replegar hacia atrás los manguitos de goma de los oculares.
  • Compás muy preciso: La brújula o compás está graduada con una escala de 0 a 360º con 1º de precisión. El compás incorpora iluminación integrada tipo LED en el propio binocular. El interruptor que acciona  el LED y la batería correspondiente están localizados en el tubo derecho para minimizar los efectos que puede causar la interferencia eléctrica sobre la brújula. La retícula (no iluminada) tiene dos escalas, horizontal y vertical, para poder calcular la distancia a objetos de altura conocida o la altura de un objeto si se conoce la distancia.
  • Fácil identificación: La correa se fabrica en color amarillo brillante, para reconocer mejor los prismáticos en la oscuridad.

Aplicaciones  

Vigilancia costera, seguridad y salvamento, náutica deportiva, marina mercante, etc.

Equipamiento opcional:

  • Adaptador para trípode.
  • Correa de cuello estándar (color negro).
  • Correa flotadora en color negro.

.

Especificaciones Técnicas:

 Modelo Mariner 7x50 WPc-XL
 Aumento 7x
 Apertura 50 mm
 Pupila de salida 7 mm
 Distancia de observación (eye relief) 18 mm
 Campo aparente
 Campo lineal a 1.000 m 122 m
 Luminosidad relativa 50,4
 Enfoque Individual
 Ajuste dióptrico ocular De -4 a +4 dioptrías
 Brújula Suunto, de 1º de precisión
 Temperatura de trabajo De -30ºC a +50ºC
 Longitud 184 mm
 Anchura máxima 194 mm
 Retículo Un. MIL, hor. y vert., ocular izquierdo
 Peso 910g

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Fujinon Mariner 7x50 WPC-XL

Prismáticos astronómicos/náuticos de alta calidad

Náuticos - rellenos de nitrógeno - excelente calidad - gran ligereza - brújula incluida




Escribe tu opinión

16 otros productos de la misma categoria:

Product added to wishlist
Product added to compare.