Celestron Skyris 132C
Celestron Skyris 132C
Celestron Skyris 132C
  • -5%
Celestron Skyris 132C
Celestron Skyris 132C
Celestron Skyris 132C

Celestron Skyris 132C

CE95508
Consultar disponibilidad
493,84 € 519,83 € -5%
Entrega en 24-48 horas

Celestron Skyris 132C: un paso más allá

Cámara CMOS de 0.9MP con sensor Aptina

USB 3.0


 

Celestron Skyris 132C

El Universo es tu plató. Crea tu obra maestra. Captura impactantes imágenes lunares, solares y planetarias con las nuevas cámaras de alta velocidad de transmisión USB 3.0 de Celestron: las Skyris. Estas intuitivas cámaras ofrecen altas velocidades de frames y de exposición, permitiéndote capturar a los planetas durante los brees instantes de buen seeing. Luego, usando los programas incluidos iCap y de apilado, podrás agrupar tus mejores imágenes para crear una vibrante fotorafía mocroma o a color de Saturno, de las protuberancias solares, los cráteres lunares y muchas cosas más. Celestron ha unido sus esfuerzos con los de la empresa The Imaging Source para diseñar desde la base esta cámara rompedora. Se puede adquirir con diversos populares sensores de Sony, de manera que haya una Skyris que se adapte a las necesidades de cada usuario.

  • Diseñadas en Alemania por The Imaging Source, lider mundial en fotografía planetaria, en colaboración con los ingenieros de Celestron en California.
  • Incluyendo la tecnología SuperSpeed USB 3.0, la Skyris trantransfiere sus datos a la máxima velocidad posible.
  • Monta el sensor Aptina AR0132 CMOS, un chip de últim ageneración empleado por la smejores empresas de fotografía a nivel mundial.

Skyris combina la inigualable maestría fotográfica de The Imaging Source con el innovador diseño industrial y apoyo técnico de Celestron. Tanto usuarios expertos como novatos conseguirán obtener excelentes imágenes del Sistema Solar con estas cámaras de fácil uso. 

Más datos y más rápido con USB 3.0 y Lightning-Fast Readout 
Skyris
puede descargar imágenes a toda velocidad gracias a su conectividad USB 3.0. Aún más impresionante, el sensor CMOS de la Skyris puede capturar hasta 200 frames por segundo cuando trabaja en modo subframed en planetaria. O bien trabaja con todo el sensor de 1/3" y 1.2 megapixels a 60 frames por segundo, un nivel más que razonable para fotografía lunar y planetaria.

Ultra-sensible sensor CMOS Aptina AR0132
La tecnología CMOS está avanzando espectacularmente en astrofotografía, y el sensor Aptina AR0132 es una de sus puntas de lanza. Esta versión actualizada del popular sensor MT9M034 ofrece un acombinación perfecta de velocidad, sensibilidad y calidad. No encontrarás un Aptina AR0132 en otra cámara a mejor precio.

La cámara Skyris 132C es a color, sin tratamientos, permitiéndote capturar imágenes instantáneas a todo color. No necesitarás fotografiar varias veces el mismo objeto para obtener los diferentes colores. Tampoco tendrás que comprar filtros de colores ni una rueda de filtros. 

Skyris también monta un chasis diseñado por Celestron, que ayuda a disipar el calor y así minimizar el efecto del ruido térmico en el chip. Las cámaras Skyris no tienen una ventana óptica, lo que facilita la limpieza de la cámara y garantiza la máxima transmisión de luz sin riesgo de reflejos internos.

Un equipo fotográfico completo: ¡solo añade tu telescopio y tu ordenador!
Todas las cámaras Skyris incluyen el programa d ecaptura de imágenes Celestron iCap y un programa de apilado (solo para Windows). Este programario te permitirá controlar fácil y eficazmente tu cámara, y capturar y exportar tus imágenes o videos. Además, podrás filtrar tus tomas y apilar las mejores hasta crear tu obra maestra.

Con un barrilete de 1.25" y un cable USB 3.0 incluidos, la Skyris lleva todo lo que necesitas para lanzarte a la astrofotografía lunar, solar y planetaria.

Usando la Skyris como autoguiado
Las Skyris también funcionan como excelentes cámaras de guiado. Si se usan con una montura Celestron, la Skyris se conecta como dispositivo DirectShow o como webcam tipo WDM. Simplemente conecta el control de mano en el cable serie suministrado usando un adaptador USB-RS232.  Skyris trabaja con los programas más populares, como MaxIm DL o freeware como PHD Guiding. Skyris también puede usarse como cámara de guiado. Para más detalles, consulta el artículo correspondiente en la zona de soporte de la web de Celestron.

Especificaciones Técnicas:

Conversor A/D

12 bits

Back Focus

19 mm con barrilete, 17.5 mm sin barrilete

Velocidades de exposición

0.0001 a 1 segundo

Sensor

Aptina AR0132AT CMOS (Color)

Montura

Barrilete de 1.25" y rosca C

Temperatura de trabajo

40° C a -40°C

Disparador

Cortinilla

Software compatible

iCap, IC Capture, DirectShow, FireCapture

Sub-Framing

Seleccionable por hardware

Peso

57 g

Alimentación

USB

Resolución

1280 x 960

Tamaño del sensor

4.8mm x 3.6mm

Tamaño del pixel

3.75 micras

Frames por segundo

Más de 200 (60 fps a full frame)

Conexión USB

3.0 de alta velocidad

 



Tipo uso
CCD Planetaria
Tipo sensor
Color
Refrigeración
No
10 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Celestron Skyris 132C

Celestron Skyris 132C: un paso más allá

Cámara CMOS de 0.9MP con sensor Aptina

USB 3.0


Escribe tu opinión

13 otros productos de la misma categoria:

Product added to wishlist
Product added to compare.