TS Optics 25x100 LE Gigante
TS Optics 25x100 LE Gigante
TS Optics 25x100 LE Gigante
TS Optics 25x100 LE Gigante
TS Optics 25x100 LE Gigante
TS Optics 25x100 LE Gigante

TS Optics 25x100 LE Gigante

ENTREGA EN 5-7 DÍAS
329,75 €

Prismáticos Gigantes 25x100 de TS Optics para una nueva experiencia

Una nueva experiencia en astronomía: excepcional captura de luz y gran resolución


 

Sobre la serie LE:

Los binoculares LE de Teleskop Service ofrecen una sorprendente relación calidad/precio. "LE" es el acrónimo de "long eye relief", o larga distancia de enfoque: podrás usar los prismáticos en observaciones de larga duración gracias a su confortable distancia de enfoque. El sistema óptico es de multi-recubrimiento (multi coated) para obtener imágenes contrastadas y brillantes. El equipo ofrece una imagen definida incluso apartando la mirada del centro del campo.

El 25x100 LE:
Con dos objetivos de 100mm de diámetro, el 25x100 LE ofrece una captación de luz excepcional, y ello le permite proporcionar imágenes de gran brillantez. De este modo, en Astronomía obtendremos visión de cientos y cientos de objetos, con un poder de resolución mucho mayor que el de binoculares más pequeños.
El equipo destaca también por su robusta mecánica, lo que asegura su supervivencia al trato habitual en la naturaleza y al aire libre. A pesar de su tamaño, el peso de 5 kilos hace que sea llevadero de transportar.

El adaptador a trípode integrado:

El 25x100 dispone de un robusto adaptador a trípode integrado, a fin de poder montar el binocular en cualquier trípode fotográfico con rosca estándar de 1/4"(y que gestiones 5 kilos con garantías). Recomendamos el uso de estos grandes prismáticos siempre unidos a un trípode.

Usos:

El 20x80 Triplet es fácilmente transportable, y su acabado en goma y su robusto diseño lo hacen muy adecuado para uso en exteriores.

Astronomía: con su diámetro de telescopio, las imágenes de los objetos de cielo profundo resultan excepcionales. Observar el Doble Cúmulo de Perseo o la Galaxia de Andrómeda con ambos ojos y con gran calidad es una experiencia inolvidable.

Observación de la naturaleza, ornitología, caza: los aumentos y la captación de luz del 25x100 cubren el margen de distancias donde un telescopio terrestre resulta excesivo y un típico 10x50 resulta corto. El prismático ofrece, a esas distancias medias, la capacidad de aumento de un telescopio pequeño y la comodidad de observación binocular de un prismático.

Larga distancia de observación de gran comodidad:

Con sus 17mm de eye relief, el 25x100 frece observaciones muy cómodas. El amplio campo de observación puede examinarse sin problemas, y los observadores con gafas no tendrán problema alguno. Las copas de goma pueden plegarse y convertirse en un tope mullido, que no rayará los cristales de las gafas.

Revestimientos multi coated en todas las superficies ópticas:

Una alta calidad óptica exige que el fabricante aplique los mejores revestimientos. La definición y el contraste de imagen solo pueden optimizarse de este modo. El TS 25x100 es multi coated en todas sus superficies ópticas.

Elementos entregados:

-- Binoculares 25x100 de porro
-- Adaptador a trípode integrado
-- Robusta maleta de transporte
55x32x22 cm

Especificaciones Técnicas:

Apertura: 100 mm
Aumentos: 25 x
Pupila de salida: 4 mm
Diseño: Prismas de porro
Material del prisma: BaK-4
Revestimientos: Múltiple y de banda ancha en todas las superficies ópticas
Factor crepuscular: 50
Distancia de observación (eye relief): 17mm - copas plegables - para usuarios de gafas
Campo de visión: 44 m / 1000 m / 2,5°
Distancia mínima de enfoque: ca. 14 m
Sistema de enfoque Individual en cada ocular
Peso: 5 kg
Conexión a trípode: estándar, integrada
3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TS Optics 25x100 LE Gigante

Prismáticos Gigantes 25x100 de TS Optics para una nueva experiencia

Una nueva experiencia en astronomía: excepcional captura de luz y gran resolución


Escribe tu opinión

16 otros productos de la misma categoria:

Product added to wishlist
Product added to compare.