Prismaticos Teleskop-Service 20x80 LE
Prismaticos Teleskop-Service 20x80 LE
Prismaticos Teleskop-Service 20x80 LE
  • ¡En oferta!
Prismaticos Teleskop-Service 20x80 LE
Prismaticos Teleskop-Service 20x80 LE
Prismaticos Teleskop-Service 20x80 LE

Prismaticos TS Optics 20x80 LE

No disponible
156,20 €

Prismáticos gigantes a precio reducido
Prismáticos para astronomía 20x80.  


 

Prismáticos Teleskop Service serie LE - 20x80

Sobre la serie LE:

Los binoculares LE de Teleskop Service ofrecen una sorprendente relación calidad/precio. "LE" es el acrónimo de "long eye relief", o larga distancia de enfoque: podrás usar los prismáticos en observaciones de larga duración gracias a su confortable distancia de enfoque. El sistema óptico es de multi-recubrimiento (multi coated) para obtener imágenes contrastadas y brillantes. El equipo ofrece una imagen definida incluso apartando la mirada del centro del campo.

Los 20x80 LE:

Unos prismáticos de este tamaño resultan particularmente útiles cuando se usan bajo condiciones difíciles de luz o bien cuando se precisan más aumentos que los usuales en prismáticos. A pesar de su fuerte aumento (20x),la imagen suministrada por el binocular es clara y brillante, cosa importante en uso aastronómico o en la naturaleza. La capacidad captadora de luz es un 20% mayor que la de unos prismáticos de 70mm, y un ¡156% superior a la de los habituales 50mm!

Adaptador a trípode incluido:

Los prismáticos solo pueden sostenerse a mano alzada hasta unos 10x aumentos. Con mayores aumentos resultan de uso poco confortable debido a la multiplicación del temblor inherente al pulso humano. Eso significa que los prismáticos de gran aumento deben fijarse a trípodes fotográficos para obtener un uso óptimo. El TS 20x80 LE se sirve con un gran adaptador metálico a trípode ya integrado que podrá fijarse a cualquier trípode fotográfico con rosca 1/4" y suficientemente robusto como para sostener el peso del equipo.

Usos:

Naturaleza, ornitología, caza Dondequiera que se necesite de fuertes aumentos junto con una gran captación de luz, el 20x80 resulta la elección ideal. Imagina lo "cerca" que verás al pájaro que estás estudiando ¡con 20 aumentos! A pesar de que el uso a mano alzada del 20x80 no está recomendado, el prismático resulta convenientemente portátil por su peso ligero comparado con otros binoculares de la misma talla y por incorporar una práctica y cómoda bolsa de viaje.

Astronomia Los 80mm de apertura son suficientes para ver cientos de objetos de cielo profundo. Las grandes galaxias se verán con buen detalle (si el cielo está en condiciones) y a tamaño completo (cosa no tan habitual si se usa un telescopio con poco campo). O echa un vistazo al famoso Doble Cúmulo de Perseo: te asombrará la belleza de este objeto, colgando en el espacio con una evidente sensación de tridimensionalidad

Excelente confort de observación gracias al largo Eye Relief:

Con una distancia de observación (eye relief) de 17mm, el TS 20x80 LE es de uso muy confortable y puede emplearse tranquilamente sin quitarse las gafas. Para este uso, las copas de goma pueden plegarse con facilidad, dejando una superficie de goma que evita arañazos en los cristales de las gafas.

Multi-Coating:

Un detalle que suele olvidarse: las lentes sin recubrimientos pierden hasta el 4% de la luz en cada superficie de unión aire-vidrio. Con sus lentes con multi-recubrimiento (multi-coating), los TS 20x80 LE minimizan las pérdidas de luz, obteniéndose una imagen más brillante que en prismáticos similares dotados de recubrimientos simples.

Se entrega:

-- Prismáticos TS 20x80 LE de prisma de porro
-- Adaptador a trípode integrado
-- Práctica y robusta bolsa de transporte

 

Especificaciones:

Apertura 80 mm
Aumento 20x
Diámetro de la pupila de salida
4 mm
Diseño Prisma de porro
Vidrio de los prismas BaK-4
Revestimientos Multirevestimientos de banda ancha en todas las superficies ópticas
Factor crepuscular
40
Distancia de observación (Eye relief) 17mm - copas plegables de goma - uso cómodo con gafas
Campo de visión
56m a 1000m / 3.2° campo real de visión
Margen de enfoque
aprox. 30m a infinito
Peso 2300 gramos
Adaptador a trípode
Integrado. Permite equilibrarlo moviendo el prismático adelante o atrás a lo largo del eje central.

Marca
Teleskop Service
Tamaño
20x80

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Prismaticos TS Optics 20x80 LE

Prismáticos gigantes a precio reducido
Prismáticos para astronomía 20x80.  


Escribe tu opinión

16 otros productos de la misma categoria:

Las personas que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.