Fujinon Techno-Stabi TS 1440
Fujinon Techno-Stabi TS 1440
Fujinon Techno-Stabi TS-X 1440
Fujinon Techno-Stabi TS-X 1440

Fujinon Techno-Stabi TS-X 1440

ENTREGA HABITUAL EN 5-7 DÍAS
1.238,84 €

Prismáticos estabilizados de nueva generación



Estabilización electrónica - visión diáfana - calidad extrema

 

Prismáticos Fujinon Techno-Stabi TS-X 1440
Con un aumento de 14x y el sistema de estabilización de imagen aún mejorado, el nuevo FUJINON Techno Stabi TS-X 1440 es el producto estrella de la serie de binoculares Techno Stabi.
El TS-X 1440 es el nuevo modelo superior de la serie de binoculares FUJINON Techno Stabi y ofrece un rendimiento óptico sobresaliente con un aumento de 14x y la estabilización de imagen más potente (± 6 °) para este segmento. La imagen brillante, clara y estable proporcionada por estos binoculares los hace perfectamente adecuados para el uso al aire libre y la observación astronómica.
Los binoculares son muy versátiles. No solo se utilizan para la observación de la vida silvestre y la observación de estrellas, sino que también son utilizados por espectadores en eventos deportivos y audiencias en conciertos en vivo. FUJIFILM aprovecha sus excelentes tecnologías ópticas y conceptos de diseño para satisfacer la creciente demanda en estos campos de aplicación. Esto da como resultado los mejores productos de la más alta calidad, como el nuevo FUJINON Techno Stabi TS-X 1440.

La excelente estabilización de la imagen se logra gracias a la aplicación de las tecnologías de FUJIFILM empleadas en cámaras digitales y cámaras de televisión, permitiendo que las oscilaciones registradas por un sensor giroscópico se compensen con un prisma controlado con precisión en la trayectoria del haz óptico. Con cuatro baterías AA, el sistema de estabilización funciona aproximadamente 18 horas, mientras que con baterías AA NiMH recargables llega hasta 22 horas.

Además, las lentes de gran tamaño, con un diámetro efectivo de 40 mm, proporcionan una captación de luz excelente. Los elementos de la lente del objetivo están posicionados de manera óptima en tres grupos y los elementos de la lente ocular, que son seis, están colocados en cuatro grupos, minimizan la aberración cromática y ofrecen una imagen nítida en todo el campo de visión. El exclusivo revestimiento múltiple EBC de FUJIFILM reduce los molestos reflejos de la lente y las imágenes fantasma, y aumenta la transmisión de luz.

Con el diseño del FUJINON Techno Stabi TS-X 1440, FUJIFILM muestra cómo la elegancia y la alta funcionalidad se pueden combinar ergonómicamente en un producto óptico de alta gama. Estos prismáticos no tienen esquinas ni bordes y están provistos de un revestimiento de goma resistente al agua y antideslizante. El posicionamiento optimizado de los anillos de dioptrías y los dos interruptores de encendido/apagado para la fuente de alimentación y la estabilización de imagen enfatizan la alta funcionalidad. Incluso en condiciones exteriores difíciles, el FUJINON TS-X 1440 se asienta de forma segura en la mano y funciona de forma rápida, precisa y fiable.

Los accesorios incluidos son:

    Correa
    Tapa de la lente
    Tapa del ocular
    Pilas alcalinas AA (× 4)
    Paño de limpieza
    Funda
    Manual de uso


Características de la serie Techno-Stabi:

- Estabilización de imagen optoelectrónica con excelente supresión de vibraciones. El rango de corrección de vibraciones del TS14x40 es ± 6 ° y TS12x28 ± 3 °.
- La rueda de enfoque central precisa permite enfocar los detalles con solo el movimiento del dedo.
- Objetivos potentes, óptica con revestimiento múltiple y prismas con revestimiento de fase para obtener la máxima calidad de imagen.
- El aumento de 14x acerca mucho las embarcaciones y otros objetos, manteniendo la máxima precisión.
- Ofrecen un campo de visión estable  al corregir constantemente las vibraciones transmitidas por los movimientos de las manos.
- La función de apagado integrada desconecta el binocular automáticamente, reduciendo el consumo innecesario de energía.
- Se suministra con una cómoda correa para el cuello y funda de transporte.

Aplicaciones:

  • Naturaleza: Observación detallada de la naturaleza y ornitología: la óptica multitratada muestra los colores limpios y naturales con una imagen nmaculada, libre de halos y de reflejos molestos.
  • Astronomía: En astronomía incrementan el límite de magnitud observable de 9 a 10 y por lo tanto permiten ver estrellas hasta 2,5 veces más débiles. Muchos objetos débiles del catálogo de Messier se pueden observar directamente, como p.ej. la nebulosa de anillo M57 o estrellas individuales en el cúmulo abierto M38. Adecuados para realizar detallados estudios lunares, observar las fases de Venus, el baile de Júpiter con sus satélites, cometas, los grandes campos estelares de la Vía Láctea, etc.
  • Marina: Gracias a que doblan la potencia de los prismáticos marinos estándar de 7x50, las imágenes aparecen dos veces más cercanas. Usados por los servicios de vigilancia costera entre otros.

.

Características:

  • Estabilización de imagen digital con sensores duales conectados a servomotores de corriente continua.
  • Totalmente impermeables al agua (100 % Waterproof).
  • Tratamiento óptico: revestimiento mediante múltiples capas EBC (“Electro Beam Coating”).
  • Interior purgado con nitrógeno seco.
  • Sofisticados prismas de techo con revestimiento de fase: los frentes de onda de la luz se combinan “en fase” (los prismáticos de techo sin este tipo de revestimiento no lo hacen, y como consecuencia las imágenes pierden mucha claridad y contraste).

.

Especificaciones:

 Modelo  Techno-Stabi TS-X 14x40
 Aumento 14x
 Abertura  40
 Ángulo de estabilización  de -6º a +6º
 Pupila de salida (mm)  2,86
 Distancia de observación (mm)  13
 Campo visual angular  4º
 Campo lineal a 1.000 m  70
 Luminosidad relativa  8,2
 Distancia mínima de enfoque (m)  5
 Enfoque  Rueda lateral
 Ajuste dióptrico ocular  Entre –5 y +5 dioptrías
 Distancia interpupilar (mm)  Ajustable entre 60 y 70
 Prismas  De techo con
revestimientos de fase
 Rango de temperaturas  Entre –10ºC y +50ºC
 Autonomía  20 h aprox.
 Alimentación  4 pilas/baterías tipo AA
 Longitud (mm)  186
 Anchura máxima (mm)  148
 Altura (mm)  86
 Peso (kg)  1,3

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Fujinon Techno-Stabi TS-X 1440

Prismáticos estabilizados de nueva generación



Estabilización electrónica - visión diáfana - calidad extrema

Escribe tu opinión

16 otros productos de la misma categoria:

Product added to wishlist
Product added to compare.